Identifican a 2 de los 3 localizados sin vida ayer en Cuauhtémoc

*Uno se dedicaba a la venta de paneles solares y el otro trabajaba en la construcción

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los cuerpos de dos de los tres hombres que fueron localizados sin vida la tarde del pasado miércoles a la altura del kilómetro 7 del Corredor Comercial fueron identificados ante la Fiscalía de distrito zona occidente.

Uno de los fallecidos fue reconocido como Othón Javier B. J., de 46 años de edad, originario de San Juan, municipio de Guerrero con domicilio en Colinas del Puerto, quien se dedicaba a la instalación de paneles solares.

El segundo fallecido fue identificado como Nahúm Hiram L. C., de 26 años de edad, originario de La Mesa del Huracán, con domicilio en colonia Ciudadela, quien trabajaba en la construcción. Ambos fallecieron por heridas por arma de fuego.

El reporte se recibió el miércoles, alrededor de las 16:05 horas, acudiendo al lugar elementos municipales, quienes observaron los cuerpos sin vida sobre el camellón central.

El hallazgo se derivó de llamadas de detonaciones de arma de fuego que se registraron en el sistema de emergencias 911.

Uno de los cuerpos vestía playera en color gris con franjas azules, ropa interior y pantalón de mezclilla en color azul y calcetines en color negro; otro portaba camisa y pantalón de mezclilla en color azul y ropa interior de color guinda, mientras que el tercero vestía short en color beige y playera de tirantes en color blanco.

Se mencionó que la edad de los fallecidos oscila entre los 30 y 40 años de edad y se logró apreciar que contaban con manos y pies atados. Los tres cuerpos se hallaban con las manos atadas hacia la espalda con corbatas de amarre plásticas.

En la escena de observaron diversos casquillos percutidos al parecer de arma larga, indicios que fueron asegurados junto con el hecho por personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Deja un comentario