ÚLTIMAS NOTICIAS

Identifican a conductor de BMW ejecutado en Campo Bello

Chihuahua, Chih., La tarde del sábado el conductor de una camioneta BMW de reciente modelo fue ejecutado cuando circulaba sobre la avenida San Miguel El Grande y casi Campo del Norte, en la colonia Campo Bello. Fue identificado.

Sujetos armados lo interceptaron cuando transitaba en sentido de norte a sur por la San Miguel El Grande. Le dispararon el repetidas ocasiones. Las lesiones de bala le ocasionaron la muerte en el lugar.

Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado acudieron hasta el sitio donde ocurrieron los hechos para brindarle las primeras atenciones a una mujer. Viajaba con el hoy fallecido cuando se presentó el ataque.

La víctima fue identificada como José Daniel Hernández Villalobos. 

Su cuerpo quedó sobre el asiento del piloto. Elementos de diversas corporaciones acordonaron el lugar para que peritos de la Fiscalia pudieran trabajar en las indagatorias correspondientes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen también tomó nota de este suceso, mientras que elementos de la policía municipal y del Ejército realizaban recorridos por sectores aledaños a la colonia.

Deja un comentario