El Ayuntamiento de Guachochi a través del Departamento de Obras Públicas, llevó a cabo la inauguración de la Calle Emiliano Zapata de la Colonia Campesina de esta Ciudad.
Durante su mensaje el Alcalde Hugo Aguirre García reconoció la labor de Directores, Regidores, Funcionarios Públicos y a cada uno de los involucrados en estas obras y acciones tan importantes para el municipio de Guachochi, agradeció la presencia del Comité de Obras de esta Colonia así como la presencia de los representantes de los diferentes Centros de Salud, menciono que la realización de esta obra beneficia a todo el municipio de Guachochi, dijo sentirse satisfecho de traerles buenas noticias y resultados concretos, cabe señalar que esta obra es continuidad del proyecto del circuito tarahumara, que se tiene contemplado hasta el “Parque Chicharito” en el cual las familias serán beneficiadas con la pavimentación del trayecto, drenaje pluvial, drenaje sanitario y agua potable. La obra que inicio su construcción en enero, y que hoy fue inaugurada se marcó un tramo inicial de 1816 metros cuadrados de concreto hidráulico, que ayudara a mitigar los problemas de inundación que se presentan en la zona, así como facilitar el tránsito para el acceso al centro de salud. Por ultimo hizo mención que las realizaciones de estas obras abrazan un gran sentido social, un reclamo ciudadano, que hoy en día es una realidad, en la administración municipal nuestra prioridad es llevar servicios básicos públicos de calidad que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de nuestro municipio, con una administración cercana a la gente ya que con las acciones en favor de los que menos tienen es como realmente, Seguimos Avanzando.
Durante el evento estuvieron presentes el Director de Obras Publicas Wbaldo García, La Sindico Lic. Adilene González, Lic. Roció Blanco Presidenta del DIF Municipal, Doc. Raúl Enrique Flores Cota Director de la Jurisdicción Subsede Numero VII de Guachochi, Doc. Francisco Mora Rodríguez Director del CAAPS, Mónica García Regidora de Hacienda, Oscar García Regidor de Obras, Denis Dolores Hernández Presidente del Comité de obras de la colonia campesina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.