ÚLTIMAS NOTICIAS

Inauguran nuevas instalaciones del DIF y UBR, en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- El presidente seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro, invitó al presidente municipal de Cuauhtémoc, Elías Humberto Pérez Mendoza, a la inauguración de las nuevas instalaciones del DIF Seccional y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

     

Pérez Mendoza reconoció la visión de Carlos Chaparro en esta obra pertinente, reconocida por el servicio que brindará a la comunidad, destacando la trascendencia que tendrá en las familias, y el apoyo que brindará a quien lo necesite con servicios de rehabilitación.

      

Recordó que a partir de 1998, cuando fue Alcalde de Cuauhtémoc por primera ocasión, se dispuso una política de distribución de recursos para los seccionales, a fin de que sus presidentes puedan planificar sus obras sin depender de la cabecera municipal.

Por su parte, el presidente seccional Carlos Chaparro, informó que la inversión en la construcción fue de 4 millones 266 mil 784 pesos; además, el equipamiento de la UBR es hasta el momento de 853 mil 124 pesos, sin embargo se prevé alcance el millón de pesos.

     

Manifestó que es seguro que en la administración de Pérez Mendoza se llevarán a cabo obras de esta magnitud a lo largo y ancho del municipio, por su trayectoria en el servicio público. “Su capacidad y su insistencia por ayudar a la población está probada, por eso la gente volvió a darle la confianza por tercera vez, porque siempre ha sido una persona que se preocupa por la sociedad, por el pueblo, para que Cuauhtémoc sea mejor”.

Silvia Moreno Muñoz, presidenta del DIF Seccional, mencionó que la UBR necesitaba de una infraestructura adecuada para brindar un servicio de calidad. Afirmó que como DIF Municipal atienden no sólo a la población de Álvaro Obregón sino de los campos menonitas, comunidades de Cuauhtémoc y municipios como Bachíniva y Namiquipa.

Deja un comentario