Incendia grupo armado dos viviendas

Guerrero.- Un grupo armado incendió dos viviendas en la comunidad de San Miguel de Temeichi la tarde de este domingo, situación que generó una intervención de la Policía MIlitar y la apertura de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Respecto al hecho, se presentaron dos reportes al sistema de emergencias, uno a las 6 y media de la tarde y el otro a las 7 de la tarde, ambos en esta comunidad en donde señalaron a personas, presuntamente pertenecen a un grupo del crimen organizado, como quienes ocasionaron este hecho.

De manera extraoficial, trascendió que además se dejó un mensaje en contra de un grupo rival sin que al momento se confirme si dicho mensaje existió.

Al lugar, durante este lunes se dio cita personal de la Policía Militar así como de la Fiscalía General del Estado quien se hizo cargo de las investigaciones.

En torno a este hecho, no es la primera ocasión en que se atiende este tipo de casos, el pasado mes de agosto, se tuvo en la comunidad de las Ranas de Temechi, un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la policía federal en donde se aseguró un domicilio que era usado por dicho grupo delictivo.

Información de eldiariodechihuahua.mx

Deja un comentario