El Paso.- El presidente Donald Trump continua generando polémica, en esta ocasión por posar sonriendo ampliamente y con el pulgar en alto mientras la Primera Dama, Melania Trump, también sonriente, sostiene a Paul Anchondo, un bebé de dos meses cuyos padres murieron en el tiroteo de El Paso.

Los padres del niño murieron protegiéndolo de las balas con sus cuerpos.

Paul fue llevado a un encuentro con el presidente y la primera dama en el Centro Médico Universitario en El Paso, porque, aunque sufrió lesiones ya había sido dado de alta.

“Estoy realmente confundido y horrorizado por esta imagen. ¿Estoy viendo esto de la manera incorrecta?”, escribió un usuario cuando la foto llegó al Twitter de la Primera Dama.

“Esta foto verdaderamente macabra muestra a un sonriente Donald Trump, con una risueña Melania a su lado, dando el visto bueno a un bebé cuyos padres fueron asesinados en el ataque terrorista de un supremacista blanco en El Paso QUE TRUMP INSPIRÓ. Te dice todo lo que necesitas saber sobre esta pareja insensible”, opinó otro.

Ocho personas que también sobrevivieron al tiroteo aún se encuentran hospitalizadas en el mismo centro médico, pero todas se negaron a reunirse con el inquilino de la Casa Blanca, de acuerdo con el Washington Post.

Con información de Yahoo Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *