Esta tarde noche de jueves se prevé un descenso marcado de temperaturas, rachas de viento de  55 y 65 km/h en la región Norte, lluvias y posible caída de agua nieve y nieve sobre zonas montañosas del noreste.

Para esta tarde noche de jueves se prevé el ingreso del frente frío 26 unido a una vaguada polar que provocará descenso marcado de temperatura, con rachas de viento en el rango de los 55 y 65 kilómetros por hora (km/h) en la región Norte.

Lluvias y posible caída de agua nieve y nieve sobre zonas montañosas del Noreste y Centro Sur para la madrugada de viernes, especialmente en Manuel Benavides, Coyame Ojinaga y Chihuahua.

Para el viernes 28 el frente frío número 26 y su masa de aire frío en interacción con la corriente en chorro y un canal de baja presión, provocará frío en todo en el territorio estatal con temperaturas gélidas en la Sierra Tarahumara.

También se prevén rachas de viento que pueden superar los 55 km/h en zonas delNorte y Noroeste, incluyendo a Juárez, Guadalupe, Palomas y Janos. Esas pueden superar los 45 km/h en Ahumada, Satevó, Jiménez y Ojinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *