ÚLTIMAS NOTICIAS

Inician obras de drenaje en colonias de Guadalupe y Calvo

Noel Chávez alcalde de Guadalupe y Calvo, acompañado por algunos funcionarios municipales, arrancó la construcción del drenaje para las colonias Unión Ganadera y Luis Donaldo Colosio.

El drenaje para estas colonias era un compromiso de campaña y tendrá una inversión de 10 millones de pesos.

El presidente municipal de Guadalupe y Calvo dijo a los pobladores de estas colonias “hemos regresado a cumplirles este compromiso que beneficiará a todos ustedes, son 10 millones de pesos invertidos en drenaje para sus colonias”.

El edil resaltó que el recurso para este drenaje ya estaba apartado del año 2018 y que desde el momento de arrancar la segunda administración municipal se dió inicio a este proyecto.

Para la colonia Unión Ganadera la inversión será de 6 millones y medio, mientras que para la Luis Donaldo Colosio serán 3 millones y medio.

Estas colonias son la entrada a la ciudad y deben verse bien, no podíamos estar con las letrinas porque tarde o temprano los desechos no se van a donde se deben de ir, solo nos resta pedirles que nos echen la mano, estos trabajos generarán incomodidades y molestias para ustedes pero les pedimos paciencia ya que es para su beneficio al abrir zanjas, aprovechen para que les pongan su toma de drenaje para en un futuro no tener problemas ni destruir la obra para conectarlos, subrayó Noel Chávez.

Por último, el alcalde refirió que se planea llevar agua potable a estas colonias, resaltando que ya trabajan en este importante proyecto que mejorará la calidad de vida de estos colonos y sus familias.

Deja un comentario