ÚLTIMAS NOTICIAS

Intensifican búsqueda de personas desaparecidas en Coyame del Sotol

El operativo es apoyado además por el Grupo K-9 y se han utilizado drones para la búsqueda por aire

El fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte, dio a conocer que se continúa la búsqueda de las personas que fueron reportadas como ausentes y/o desaparecidas en una brecha del municipio de Coyame del Sotol.

En el operativo participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas y policías municipales de la zona“Nosotros seguimos buscándolos, precisamente ahorita en estos momentos se está llevando a cabo un operativo, desde la madrugada, en todo el trayecto donde fueron trasladados; los estamos buscando con drones, con georeferenciadores, con mucho personal de todas las corporaciones de seguridad pública del Estado, de la SEDENA, de la AEI, de la Comisión Local de Búsqueda y los municipales que corresponden”, señaló

Agregó que se están haciendo todos los esfuerzos por saber qué es lo que sucedió, pero lo más importante es tratar de localizarlos.

El operativo es apoyado además por el Grupo K-9 y se han utilizado drones para la búsqueda por aire. Se recorren diversas brechas y se han realizado revisiones en las localidades de Santa Anita, Norias Nuevas, Rancho Pando, Rancho La Lágrima, Rancho el Cuatro, Rancho El Colorado y Rancho El Sabino, entre otros.

Las personas fueron reportadas como desaparecidas y/o ausentes desde el pasado 25 de septiembre, cuando salieron de la ciudad de Chihuahua con rumbo a Ojinaga, con la intención de cruzar la frontera.

Deja un comentario