ÚLTIMAS NOTICIAS

Investigarían a esposo de mujer que cayó de la Gaza

Tras el lamentable suceso la Fiscalía encontró entre las ropas de Dámaris una carta, la cual señalaba a su pareja sentimental como responsable del delito de trata de personas en contra de sus dos hijas, las cuales sobrevivieron a la caída.

Según reportó el Diario, días posteriores al suceso que generó gran impacto en la sociedad chihuahuense, el padre de Dámaris acudió a la Fiscalía General de Estado, e interpuso una denuncia en contra del esposo de su hija donde argumentó que su yerno violentaba a la ahora occisa.

Fue el día martes 18 de diciembre del 2018, cuando la hoy difunta Dámaris bajó de su vehículo Ford Fiesta modelo 2011 sobre la Gaza de la Cantera por averías en el, entonces al sentarse con sus dos hijas en la orilla, perdió el equilibrio y cayó, hecho que le quitó la vida y dejó a sus hijas con lesiones.

Desde ese momento salieron a la luz diferentes versiones acerca del accidente, ya que afirmaban que fue suicidio. Sin embargo, la Fiscalía desmintió que fuera así después de las grabaciones y entrevistas a testigos.

Deja un comentario