Buscando incorporar los servicios básicos a las comunidades Ballezanas, el presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, dio a conocer que se trabaja de manera incansable para llevar a cada comunidad ballezana el vital liquido, para lo que dio a conocer la reciente obra de sistema de agua potable en la comunidad de La Pinta que da servicio a mas de 148 familias del lugar.

Con mas de 10 millones de pesos, se logra incorporar esta red de agua potable que elimina la problemática de problemas de salud a causa de la ingesta de agua no apta para el consumo humano.

Sin mencionar que los habitantes ya no tendrán problemas con el traslado, ya que esta llega a sus hogares de manera directa, lo que permite tener mayor calidad de vida a quienes habitan en la comunidad de la Pinta.

«Poco a poco gracias a inmumerables esfuerzos estamos logrando mitigar las necesidades básicas de la población, haciendo que con ello el avance en Balleza no tenga precedentes» dijo Medina.

Quien agradeció el apoyo del gobierno Federal con la aportación de 1 millón 211 mil 885.29 pesos, los 4 millones 71 mil 291.35 pesos aportados por el gobierno Estatal pues gracias a ellos dijo que el ayuntamiento apoyo la inversión restante de 5 millones 31 mil 308.69 pesos.

Para finalizar dijo que aun son muchas obras en este rubro las que faltan por construir, razón por la que pidió paciencia a los ballezanos, pues aseguró en base a trabajo el progreso de Balleza continuará presentándose hasta lograr el objetivo en el que todas las familias cuenten con los servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *