Chihuahua.- Autoridades del municipio de Guadalupe y Calvo dieron a conocer el programa del evento Ruta del Lodo a realizarse los días 21, 22 y 23 de junio, el cual tiene por objetivo promover los atractivos turísticos de la región.

Raúl Herrera, director de comunicación social del municipio, dijo que junto con las autoridades estatales trazaron una ruta espectacular y segura para garantizar una experiencia inolvidable para los amantes del turismo de aventura.

Se trata de un recorrido de vehículos todo terreno desde el fresco de lo más alto de la montaña de la sierra tarahumara hasta el clima tropical de la barranca.

Sandra Cepeda, directora de turismo del municipio, dijo que cuentan con 12 hoteles y 10 restaurantes para garantizar el alojamiento de los visitantes, entre los que se esperan de Juárez, El Paso, Chihuahua capital, Parral, Sinaloa y municipios cercanos.

La inscripción del evento tiene un costo de mil 500 pesos,  y a los participantes se les entrega una jersey, cachucha y portallaves. Durante los tres días se contemplan eventos y convivios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.