Juárez: Caen menores por secuestrar a 7 personas; exigían 80 mil dólares

Dos menores de edad que exigían 80 mil pesos de rescate por siete personas que privaron de la libertad fueron vinculados a proceso.

Un juez dictó auto de vinculación a proceso en contra de dos menores de edad acusados del delito de secuestra agravado, en perjuicio de siete personas, informó la Fiscalía General del Estado.

A los menores de iniciales R. A. T. de 17 años y K. H. G. de 15 años, se les formuló imputación y en la misma audiencia se resolvió su situación jurídica, quedando sujetos a una investigación bajo la medida cautelar de internamiento preventivo.

Los hechos que se les imputan se registraron el pasado 28 de septiembre aproximadamente a las 21:00 horas, cuando junto con otros sujetos trasladaron en dos vehículos a las víctimas a un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hipocampo y Timalc, en la colonia Puerto Anapra, indican las investigaciones.

En dicho lugar mantuvieron en cautiverio a las víctimas, a quienes agredieron física y moralmente, mientras las amagaban con armas de fuego exigiéndoles 80 mil dólares para dejarlos en libertad, bajo la amenaza con matarlos si no entregaban esa cantidad.

Deja un comentario