Una mujer embarazada, detenida por su presunta implicación en el homicidio de un custodio administrativo, fue retirada de emergencia de la sala de audiencias al entrar en trabajo de parto, pero hoy fue citada para determinar su preceso penal.

El incidente ocurrió ayer, cuando ella y otros seis acusados fueron presentados ante el juez para determinar su responsabilidad en el crimen.

El juez ha pospuesto la continuación de la formulación de cargos hasta hoy a las 16:00 horas, momento en el que se espera que se tome una decisión sobre el proceso penal de la mujer.

Este caso ha captado la atención pública no solo por la naturaleza del delito, sino también por las circunstancias extraordinarias que rodean la situación de la acusada.

La comunidad espera con interés la resolución del juez, que tendrá que equilibrar los procedimientos legales con la condición de la mujer y el bienestar de su bebé.

Mientras tanto, el resto de las personas detenidas, Raul Octavio de 26 años, Emilio Fernando de 27 años, Brenda Lourdes de 24 años, Kevin Eduardo de 28 años, Valeria de 31 años y Héctor Jaime de 37 años de edad, sí pudieron presentarse en la sala de audiencias.

Todos ellos serán acusados por la fiscalía por el homicidio del custodio administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *