La clase media se deja asustar por el comunismo: AMLO

Cdmx. – La clase media es muy susceptible a la manipulación, todavía se deja engañar, intimidar, asustar por el comunismo, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay un sector de la clase media que se deja engañar intimidar asustar por el comunismo. ¡Ahí viene el comunismo!

“Mucho atraso, pero poco a poco se va tomando conciencia de que debemos garantizar las libertades, que debemos de actuar buscando la igualdad en este país con tanta pobreza y la gente lo entiende, los empresarios”.

En conferencia de prensa mañanera, dijo que su gobierno está buscando convencer, persuadir, de que ya no se puede seguir con el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios.

El jefe del Ejecutivo mencionó que los mexicanos estamos viendo un momento estelar “porque estamos resolviendo nuestras diferencias por la vía pacifica y electoral.

“La confrontación se dio en las pasadas elecciones, en las urnas, no hubo problemas graves y se resolvió, el pueblo puso a cada quien en su lugar, entonces yo creo que vamos bien, hace poco le agradecí a los opositores porque han actuado de manera responsable a pesar de que se están llevando a cabo cambios profundos porque estamos arrancando de raíz la corrupción”.

Deja un comentario