La Policía Municipal detiene a presunto de violencia familiar.

La victima salió de la casa para pedir apoyo con vecina.

Elementos de la Policía Municipal de Parral detuvieron a Adrián Rafael C. B. de 21 años de edad luego de ser señalado por su esposa de haberla agredido verbal y físicamente al suscitarse una discusión familiar al interior de su domicilio.

Fueron elementos de la Unidad P-68 los que atendieron el llamado de auxilio que se recibió vía la línea 9-1-1 donde se solicitaba presencia policiaca en la calle Estación Creel de la colonia Infonavit Estación.

Constituidos en el lugar los elementos se entrevistaron con la reportante de 20 años de edad quien informó que minutos antes su esposo, tras una discusión la insultó y la jaló del cabello además de cachetearla amenazando que se quitaría la vida por lo que ella se soltó y salió a pedir ayuda con un vecina donde su cónyuge la siguió para seguirla insultando y amenazando de matarla a ella y a su hija si no salía.

Al tener a la vista al presunto los elementos previa lectura de sus derechos le informaron que quedaba detenido por el delito de violencia familiar conduciéndolo a la comandancia zona norte para su puesta a disposición de la Fiscalía zona Sur como presunto del delito de violencia familiar.

leave a reply