La próxima semana 1ª salida de niños al CRIT de Chihuahua con apoyo del Alcalde Peña

El apoyo se otorgará en pago de chofer y dotación de gasolina.

Un total de 14 madres de familia e igual número de niñas y niños, recibirán el apoyo del Alcalde, César Peña, para cumplir con las terapias semanales que reciben los pequeños en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de la ciudad de Chihuahua.

Este martes se concretó la respuesta de apoyo a través del Municipio para el grupo que semana a semana enfrentan los gastos de traslado a la capital del Estado para que sus hijos desde los 3 hasta los 13 años reciban terapias de recuperación en el CRIT.

El licenciado, César Peña, atendió personalmente a las representantes que plantearon la necesidad del apoyo para enfrentar los gastos que genera la atención de terapias desde lenguaje, motora, de robot, psicología, odontología y ortopedia, que recibe cada menor para mejorar su condición de salud.
El grupo de valientes mujeres agradeció la respuesta positiva del Presidente Municipal, con el pago del chofer y gasolina, que permitirán un reducción substancial de los gastos que sus familias han enfrentado, en los más de los casos por años, para no dejara de atender a los pequeños para que mejoren su condición de vida. Parral la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario