‘Levantan’ a policía de Coronado y localizan en su búsqueda a un ejecutado

Parral.- Un comando armado «levantó» a un Policía Municipal de Villa Coronado y en su búsqueda los agentes estatales localizaron a un jovencito ejecutado. Versiones indican que el policía fue encontrado con vida.

Los hechos se registraron durante el trascurso de este jueves, cuando se reportó el «levantón» de un policía municipal en la carretera que conduce de Villa Coronado al Valle de Allende por parte de sujetos armados según informaron testigos que transitaban en esta brecha.

Al arribar las autoridades localizaron una patrulla municipal abandonada con manchas de sangre en la puerta del piloto y con la puerta abierta y aún encendido el motor.

Durante la búsqueda del agente municipal las autoridades localizaron el cadáver de un hombre de joven edad ejecutado a balazos cerca de la zona donde ocurrió el secuestro del policía, sin que hasta el momento esté identificado el hoy occiso.

Sin embargo fuentes al interior de la dirección de Seguridad Pública en aquel poblado señalan que el policía secuestrado ya fue localizado muy golpeado pero con vida, y que la ejecución del joven esta relacionada con el levantón del oficial, sin que la autoridad haya emitido información oficial al respecto.

En tanto agentes federales, estatales y municipales se encuentran en un fuerte operativo en aquella zona.

leave a reply