Limpian vecinos y personal de Programas Preventivos espacios comunes en colonias

Rescatando Espacios visitará diferentes sectores de la comunidad, ¡Súmate a nosotros!

Cuauhtemoc, Chih., El departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, llevó a cabo la limpieza del parque en el Barrio Santa María, en la que, algunos de los vecinos apoyaron para lograr poner en buenas condiciones este espacio público que lucía abandonado y sucio.
La iniciativa fue por parte de las autoridades municipales que realizaron un recorrido por la comunidad detectando la problemática de espacios públicos en malas condiciones, con el fin de involucrar a los vecinos de cada sector, para ir trabajando en la cohesión social entre los habitantes y la necesidad de que se apropien de sus espacios, cuidándolos y manteniéndolos en buenas condiciones.
Aunque exista un departamento de Servicios Públicos, que atiende de manera periódica el mantenimiento y limpieza de parques y jardines, la comunidad ha ido creciendo y es necesario contar con la responsabilidad ciudadana de mantener limpios sus propios espacios.
Rescatando Espacios es una acción comunitaria que requiere de la disposición y apoyo de todos, los espacios públicos deben mantenerse en buenas condiciones, pues de esta forma se mejora, no solo la imagen urbana, sino la seguridad y convivencia ciudadana. Súmate al programa y solicita que visiten tu sector.
Puedes pedirlo al buzón de WhatsApp del Vecino Vigilante: 625 197 0973

               

Deja un comentario