Niños, niñas, adolescentes,mujeres embarazadas y todo tipo de migrante principalmente Venezolanos y Colombianos siguen llegando al campamento migrante el cual se encuentra en el bulevar Juan Pablo ll donde se registra un gran problema social .

Robos, asaltos, violaciónes , venta de droga y hasta prostitución se registra ya en este lugar el cual genera también un gran foco de infección pues hay basura , desperdicios así mismo la falta de higiene pone en riesgo la salud de las personas principalmente los niños .

Otro de las problemáticas es las estafas pues ya son varios los casos que les prometen llevarlos a ciudad Juárez por la cantidad de don mil pesos donde los han abandonado en la carretera y solo pierden su dinero .

Ya está situación a dejado ilegales fallecidos algunos por haber caído entre los vagones del ferrocarril al momento de viajar de trampa o elmmas reciente el de la semana pasada,dónde viajaban en un auto Volkswagen Jetta de color blanco y debido a las condiciones del vehículo terminaron volcando donde un hombre murió y un niño y su madre se encuentra en delicados de salud.

Cabe señalar que tanto como la ciudadanía Chihuahuense o los mismos indocumentados piden la intervención de las autoridades correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *