Lleva municipio apoyos a la sección de Calabacillas.

Calabacillas es la seccional más lejana de Guadalupe y Calvo, entre 8 y 10 horas por camino de terracería.

Presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ing. Noel Chávez a través de las direcciones de protección civil, asuntos indígenas, obras públicas y desarrollo rural realizo la entrega de apoyos a una de las secciones más aleadas de la cabecera municipal, Calabacillas ubicada a 10 horas de la ciudad de Guadalupe y Calvo.

El director de protección civil Edgar Armendáriz señalo en este sentido “estamos trayendo algunos insumos a una de las secciones más lejanas de Guadalupe y Calvo, los apoyos que entregamos son cobijas, despensas y por parte de desarrollo rural frijol y maíz, esto para los ejidatarios de la sección”.

El funcionario municipal resalto que por instrucciones del alcalde seguirán visitando las comunidades más apartadas para ver las necesidades y trabajar con la población del municipio.

La presidenta seccional de Calabacillas Mayra Jiménez comento en este mismo sentido “estamos muy agradecidos con toda la administración municipal por traernos estos apoyos y por visitarnos, la gente está necesitada y agradece por lo recibido, tenemos hermanos indígenas, las comunidades beneficiadas son Sacatosa, Cumbre de Márquez y Baldenebro, Armadillo, Chapilla, Choan, Guaripana y Encinal, además se mandaron apoyos a la comunidad Boca del Arroyo”.

La representante de la sección de Calabacillas agradeció al alcalde Ing. Noel Chávez por los apoyos enviados a su gente quien los recibe con muchos gusto a pesar de las distancias que hay que recorrer algunos trayectos de 4 horas en bestias de carga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario