Lo contratan para trasladar auto a Durango e iba cargado con armas

Elementos de la Guardia Nacional (GN) lograron la detención de tres personas en posesión de cuatro armas cortas, cinco cargadores y 3 mil 326 cartuchos de distintos calibres en la carretera a Ciudad Juárez.

La detención de dichas personas corrió sobre el kilómetro 301 de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez cuando efectivos de la Guardia Nacional de Carreteras marcaron el alto a dos vehículos con placas de circulación del estado de Texas, en Estados Unidos.

Tras una revisión los elementos observaron un cartucho para arma de fuego en el piso de uno de los vehículos por lo que realizaron una inspección más minuciosa, en lo que se percataron que en las dos cajuelas de los vehículos los costados fueron removidos.

Fue ahí donde se encontraron las armas y cartuchos, el conductor de una de la sunidades indicó que el conductor del otro vehículo lo contrató para trasladar el auto a la ciudad de Durango.

Los tres detenidos y los asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en lo que se llevan a cabo las investigaciones.

Deja un comentario