Lo detienen por portar arma cargada en el granjero en Juárez

Juárez.- Agentes municipales realizaron el arresto de Leonel R. U., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Vías del Central y Casas Grandes, de la colonia El Granjero, recibieron un llamado al número comunitario del Distrito Sur, en el cual reportaban un sujeto armado a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, color azul.

Por tal motivo realizaron la búsqueda de dicho vehículo logrando localizarlo en el cruce de las calles Vías del Central y Casas Grandes, en la colonia El Granjero, en donde le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al abordar al conductor le realizaron una inspección preventiva, localizándole entre los asientos del vehículo un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba dicha arma de fuego para protección personal.

Previa lectura de derechos, Leonel R. U. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Boletín de SSPM

Deja un comentario