ÚLTIMAS NOTICIAS

Logra Fiscalía Zona Centro sentencia de más de 30 años de prisión contra homicida

Deberá de pagar más de medio millón de pesos como reparación del daño

Las pruebas aportadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Juicio Oral en contra de Javier Alberto S. E., fueron suficientes para demostrar su responsabilidad penal en un homicidio cometido el 08 de junio del año 2019 en la colonia Industrial, crimen por el que fue sentenciado a 31 años y tres meses de prisión.

El trabajo de inteligencia realizado por agentes del Ministerio Público, analistas, policías investigadores y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida permitió en su momento identificar al ahora sentenciado y el vehículo que utilizó para cometer el crimen.

De acuerdo a las pruebas y testimoniales recabadas durante la investigación ministerial, el 8 de junio del año 2019, Javier Alberto S. E., ingresó a un local de comida ubicado en la calle Heroico Colegio Militar y disparó con un arma de fuego contra la víctima.

Hechos por los que fue detenido siete días después mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término del proceso penal un Tribunal de Enjuiciamiento analizó lo expuesto por el Ministerio Público y resolvió dictar la sentencia condenatoria en su contra la cual además de la pena privativa de la libertad establece que deberá hacer el pago de la cantidad de 517 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Deja un comentario