Tras una peliculezca persecución se logró detener a un presunto robacarros en las inmediaciones del Teófilo Borunda a la altura de la calle Neri Santos en el centro de la ciudad.

Este día se registró un robo vehicular al sur de la ciudad, sin embargo, en el recorrido los elementos municipales y la vigilancia de las cámaras PECUU interceptaron el vehículo con la matrícula de robo, por lo que de manera inmediata le marcaron el alto, el mismo hizo caso omiso y se inició con la persecución policíaca.

El delincuente circuló a una velocidad excesiva para evadir a las autoridades perdiendo el control de la unidad ya que le ganó la curva y terminó impactado sobre la valla de contención de una estación de radio.

Fue entonces donde los municipales lograron remitirlo y ponerlo bajo arresto, el ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur en donde se pondrá a disposición de la Fiscalía General del Estatal.

El hecho generó gran caos vehicular luego de que el auto quedará atravesado sobre la avenida, rápidamente fue trasladado por una grúa al corralón mientras se levanta el reporte correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *