Dos hombres que se transportaban en una camioneta cerrada la madrugada del sábado, protagonizaron una persecución al tratar de huir de agentes municipales que detectaron el vehículo circulando riesgosamente a alta velocidad, sin detenerse en un semáforo en la zona centro y atentando además contra la seguridad de otros conductores.

La pareja fue detectada en las calles Independencia y Julián Carrillo, donde el conductor continuó la marcha rumbo a la vialidad La Cantera, logrando interceptarlo en la calle Luis de Angosturas, donde ambos se negaron a descender de la unidad y fue necesario la presencia de la Célula BOI integrada por corporaciones federales, municipales y la Policía Vial. Incluso llegó el propietario del automotor, una camioneta Dodge Durango, pues el vehículo lo traían prestado los tripulantes identificados como Juan Manuel R. M. y Felipe J. G., de 45 y 42 años respectivamente.

Al descender, los agentes localizaron tras una revisión a las personas y el auto, un envoltorio con una sustancia similar al cristal, por lo cual fueron presentados ante el Juez Cívico de la Comandancia Sur junto con el auto prestado para deslindar responsabilidades y disponer la puesta a disposición ante las autoridades respectivas.

Cabe mencionar que, la autoridad correspondiente será quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *