Macabro hallazgo dejan maleta con calcinado adentro, a un costado otra más con restos humanos

«El hallazgo se registró justo enfrente del momumento de La Puerta Chihuahua a la altura del puente que conduce a Santa Eulalia»

La mañana de éste viernes se registró el macabro hallazgo de dos maletas con restos humanos esto justo enfrente de la Puerta de Chihuahua en la salida a Ciudad Delicias.

Una de las maletas se encontraba calcinada y en el interior el cuerpo de una persona así mismo a un costado otra más de color rojo con restos humanos.

Cabe señalar que el lugar fue acordonado por elementos de la Célula Mixta conformada por municipales, estatales, guardia nacional y el ejército mexicano.

Posteriormente acudió la Agencia Estatal de Investigación dónde se iniciará con las indagatorias correspondientes, hasta el momento se desconoce si se traté de una o más personas por lo que servicio médico forense trasladó los restos al C4 dónde se le practicara la necropsia de ley correspondiente.

Cabe señalar que la unidad especializada en la escena del crimen efectuó el levantamiento de las evidencias requeridas así mismo el suceso generó gran expectación con los automovilistas que pasaban en dicha intersección.

leave a reply