ÚLTIMAS NOTICIAS

Maru Campos, negativa a COVID tras reunión con Marko

Maru Campos Galván, gobernadora electa de Chihuahua, anunció este 31 de agosto que salió negativa su prueba a COVID-19, luego de que confirmaron el contagio del líder del PAN, Marko Cortés, con quien se reunió ayer.

Vía mensaje en sus redes oficiales, María Eugenia Campos Galván externó “¡gracias a todos los que se han preocupado por mi estado de salud!”.

Agregó: “Les platico que estoy bien y salí negativa en la prueba. No bajemos la guardia, hay que seguir cuidándonos todos”.

El pasado 30 de julio informó Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, que dio positivo a COVID-19 luego de presentar los primeros síntomas.

El pasado jueves 29 de julio se reunió con Maru Campos y con decenas de diputados federales electos de la LXV Legislatura que se instalará en septiembre.

Dos días después de encontrarse con Cortés, la gobernadora electa chihuahuense anuncia prueba negativa, aunque no dio a conocer más detalles.

La incubación del coronavirus en caso de contagiar puede tardar días, según confirman estudios, médicos y autoridades de salud. Para hacerse prueba y evitar falsos negativos instruyen los médicos cuándo es el momento y en qué modo para hacer una prueba.

Deja un comentario