Me lavo las manos en el tema de seguridad: Carlos Tena

Cuauhtémoc.- “Yo me lavo las manos en el tema de seguridad porque está en manos de otras personas…ni siquiera opinar” fueron las palabras que el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Carlos Tena nevárez mencionó luego de cuestionado por la serie de homicidios que se han presentado en los últimos días en el municipio que gobierna.
En su opinión sobre la condición de seguridad en el municipio, Tena Nevárez citó que esa es responsabilidad de la Fiscalía Zona Occidente cuyo titular Jesús Manuel Carrasco Chacón, mencionó “debería dedicarse a atender estos asuntos en lugar de estar decomisando autos”.
Así mismo, mencionó que para el tema de la atención a temas de seguridad, como administradores, tienen la forma de atender algunos asuntos “por fuera” de la policía, situación que dijo, habrían de atender ante lo que calificó como un desconocimiento del Mando Único de los problemas que ocurren en Cuauhtémoc.
“A nosotros no nos va a parar alguien que viene y no hace el trabajo, a nosotros como administradores, podemos hacer algo por fuera” comentó.
Mencionó que un tema tratados en las mesas que analizan los temas de seguridad, está la rotulación de las unidades de la Fge las cuales dijo “malamente utilizan (Fge) los mismos vehículos que la delincuencia organizada y a veces a la ciudadanía le causa problema.
“Yo me lavo las manos en el tema de seguridad porque está en manos de otras personas, vienen y nos quitan el mando y no sotros no podemos ni siquiera opinar al respecto” concluyó.

Informacion de eldiariodechihuahua.mx/

Deja un comentario