Mi renuncia está desde el torneo pasado: Tuca Ferretti

Ricardo “Tuca” Ferretti confesó que desde el torneo pasado presentó su renuncia al no lograr buenos resultados con Bravos, señaló que sigue en el equipo pues la directiva le dio el respaldo.

El director técnico del FC Juárez, Ricardo “Tuca” Ferretti presentó su renuncia a la directiva de Bravos desde el torneo pasado, cuando acumuló siete partidos sin victoria, sin embargo no fue aceptada por la directiva.

Mencionó que acepta su responsabilidad y por ello dejó en manos de los altos mandos del equipo la decisión de su continuidad, pues en lo que va de la jornada el equipo solo acumula ocho puntos.

La declaración de Ferretti fue: “De mi parte no me siento tranquilo, al contrario, mi renuncia está desde el torneo pasado, no es de ahorita, yo asumo mi responsabilidad y la directiva tiene la decisión”.

Agregó: “mientras tenga la oportunidad de estar al frente yo voy a seguir trabajando,mañana es un día difícil, la gente está inconforme y con toda razón”.

Ante esto el director técnico dijo que tiene el apoyo total de la directiva, pues todos entienden que la situación puede cambiar en cada partido, dijo que de su parte deberá trabajar pues es la única solución para la actual situación del FC Juárez.

leave a reply