ÚLTIMAS NOTICIAS

Migración, GN y Sedena se unen a búsqueda de 13 desaparecidos

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que junto con la Fiscalía General del Estado de ChihuahuaGuardia Nacional (GN) y Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) buscan a las 13 personas migrantes reportadas como desaparecidas.

A través de redes sociales, indicaron que el Grupo Beta en el municipio de Ojinaga colabora con las anteriores corporaciones en la búsqueda de las personas que presuntamente se dirigían a Estados Unidos y fueron reportadas como desaparecidas

El fiscal Roberto Fierro detalló este jueves que se tratan de ocho hombres originarios de Chihuahuacuatro de Querétaro y uno más de Ciudad de México.

Con ayuda de drones, “peinan” diversas zonas del municipio de Coyame de Sotol.

“Tenemos la esperanza de poder encontrarlos con vida, en los temas de migrantes se da mucho el tema de extorsión, pues cuando los delincuentes reciben un ingreso los sueltan. Creemos que puede ir por ahí”, comentó.

Familiares reportaorn la desaparició el anterior 24 de septiembre, se comenzó un operativo de búsqueda en el que encontaron un menor de 14 años de edad y que escapó de sus captores, quien dio aviso a las autoridades.

Deja un comentario