Cuauhtémoc, Chih.- Gran conmoción causó entre la comunidad deportiva del municipio de Cuauhtémoc, la repentina muerte del conocido pelotero y ampáyer, Jesús Manuel Caraveo, quien el domingo se sintió mal durante un juego y en cuestión de minutos perdió la vida.

De acuerdo información confirmada por conocidos y la comunidad beisbolera de Cuauhtémoc, el domingo durante el mediodía en el estadio Monumental, ubicado en el Polideportivo 1, Jesús Manuel se encontraba participando en un juego de la Liga Manzanera, grupo bronce, como pitcher.

Mientras hacía sus lanzamientos con normalidad, señaló que comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho y que se sentía mal, por lo que salió del juego.

De inmediato un paramédico que se encontraba presente en el lugar le dio los primeros auxilios y alertó tenía que ser trasladado a un hospital. Sin embargo, y a pesar de qué la clínica del IMSS a la que se dirigieron estaba cerca, no pudo sobrevivir.

De mediato el hecho causó conmoción entre la comunidad del béisbol del municipio de Cuauhtémoc, en donde era ampliamente conocido, por su participación en diversos equipos e incluso como ampáyer en la liga regional de la Sexta Zona de Cuauhtémoc.

Beisbolistas, equipos, así como la Liga Manzanera, Los Manzaneros de Cuauhtémoc y la Sexta Zona, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, entre otros, emitieron sus condolencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *