Reynosa, Tamaulipas.-  Un fuerte accidente entre un tractocamión y un auto que terminó incendiado dejó como saldo una mujer fallecida.

La conductora del auto perdió la vida a consecuencia del impacto y su cuerpo estuvo a punto de quedar incinerado entre los fierros retorcidos del vehículo, pero fue rescatado a tiempo.
 

El choque ocurrió minutos después de las 7:00 horas local, sobre el kilómetro 11 del Libramiento Sur Dos, en la zona del puente conocido como Las Urracas.

Los reportes señalan que el chofer de la unidad pesada huyó del lugar de los hechos y según los peritajes preliminares habría invadido carril. 

El pavimento registra un rayón de llantas de tráiler, por lo que los peritos sugirieron que una brusca frenada pudo causar que el chofer invadiera carril y se estrellara casi de frente contra el vehículo ligero. 

El auto de la mujer se incrustó en la parte de las llantas traseras del tractocamión, para luego incendiarse | Foto: Especial
El auto de la mujer se incrustó en la parte de las llantas traseras del tractocamión, para luego incendiarse | Foto: Especial

El impacto a alta velocidad ocurrió exactamente en las llantas traseras de la parte frontal del tractocamión y habría causado la muerte instantánea de la conductora. 

Tras ser extraído su cuerpo, los rescatistas reportaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron unidades de emergencias, personal de Protección Civil y Bomberos, agentes de Vialidad, de la Guardia Estatal y Nacional, así como personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense.

Economía

Mustang celebra 60 años con una edición limitada

Los investigadores de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos una hora después, pero las unidades involucradas no fueron movidas para facilitar los peritajes. 

El Libramiento Sur Dos conecta la carretera de Monterrey-Reynosa con la carretera a San Fernando y es muy utilizado por choferes de tráileres que llevan carga comercial al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *