Cuauhtémoc, Chih.- Fuentes fidedignas confirmaron que uno de los tripulantes del ferrocarril que descarriló la tarde del miércoles en Riva Palacio, murió mientras recibía atención médica en Cuauhtémoc, como consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente.

El hecho se presentó el miércoles 6 de marzo, minutos después de las dos tarde, en el kilómetro ferroviario 354, entre San Andrés, Riva Palacio y Anáhuac, en el municipio de Cuauhtémoc.

El tren se movía con dirección a Cuauhtémoc, cuando por razones aún no determinadas se descarriló. De acuerdo a datos de Seguridad Pública de Riva Palacio, 7 vagones quedaron volcados hacia los costados y tres más únicamente se salieron de los rieles.

Del accidente se reportó dos lesionados. Fuentes indicaron que uno de ellos, extraoficialmente identificado como Armando Salomón González, fue llevado grave a la clínica del IMSS de Cuauhtémoc.

Persona de Fiscalía adelantó que la persona lesionada en el accidente murió en las pasadas horas en el IMSS, únicamente están realizando papeleo para entregar el cuerpo a la familia y hacer oficial el fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *