Jiménez, Chih.- Un hombre murió aplastado por una retro excavadora en un rancho de ciudad Jiménez, fue encontrado por sus compañeros ya sin vida debajo de la máquina. 

Los hechos se registraron en la carretera Jimenez – Camargo a la altura del kilometro 53 en el Rancho Pénjamo del Ejido Jacales  y fue identificado como  José Cayetano Sánchez Cardona de 50 años de edad, con Domicilio conocido en la comunidad de Torreoncitos en esta misma ciudad.

Al encargado del rancho le avisó el guardia cuando se encontraba en Ciudad Jiménez que había ocurrido un accidente y que José Cayetano andaba operando una retro excavadora y cuando llegaron al lugar pensaron que estaba buscando un tubo y al acercarse se dieron cuenta que tenía su cuerpo aplastado y ya no respondía por lo que hablaron a servicios de emergencias llegando la ambulancia de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron  que ya no contaba con signos vitales. 

Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Parciales y el cuerpo es traslado a la funeraria Los Ángeles para la necrocirugia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *