• El conductor del ferrocarril señala que el hoy occiso se encontraba a un costado de las vías y al ver que se acercaba a gran velocidad, decidió lanzarse
  • Muere al ser arrollado por tren en Jiménez. Conductor de la pesada unidad indicó que el hoy occiso se encontraba cerca de las vías del tren y al ver que se acercaba a gran velocidad, decidió interponerse en su camino, lo que provocó que fuera impactado a gran velocidad, arrastrando su cuerpo aproximadamente 200 metros.

    Durante el transcurso de este lunes, un hombre perdió la vida, luego de ser arrollado por el tren en el municipio de Jiménez, siendo arrastrado por la pesada locomotora hasta que logró detenerse.

    Los hechos ocurrieron en el cruce de las vías férreas ubicada sobre la carretera libre a Jiménez, a la altura de la cooperativa, lugar al que acudió personal del Ministerio Público tras darse a conocer lo ocurrido.

    Al llegar, se entrevistaron con el conductor del tren, identificado como Arturo P.H. de 55 años de edad y quien mencionó que, al circular en sentido de Torreón a Chihuahua, al llegar al lugar antes mencionado, observó que el hoy occiso se encontraba a un costado de las vías.

    Sin embargo, al acercarse a gran velocidad, este decidió ponerse en medio del camino, lo que provocó que lo impactara y arrastrara su cuerpo aproximadamente 200 metros hasta que logró detenerse, produciéndole heridas que le arrebatarían la vida.

    Los restos del fallecido, quien está sin identificar, pertenecen a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, complexión media, de 1.60 metros de altura, tez morena, cabello corto negro y bigote negro.

    Asimismo, vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera color negro, calcetines color negro, cinto color negro con figuras verdes. El cuerpo del fallecido presentaba varios golpes en el cuerpo producidos por el impacto y arrastre ocasionado por la pesada unidad al momento del accidente.

    Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje del acontecimiento y posteriormente, trasladar el cuerpo hasta el anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *