Cdmx.- La modelo y actriz Olivia García, quien ganó fama por interpretar a Gloria en la serie El Chavo del Ocho, falleció este fin de semana.  Su personaje era la tía de la pequeña Paty y robó suspiros en la vecindad, en especial a Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés.

La hija de la actriz, Olivia Peralta, fue quien confirmó la muerte a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Mami, si hay reencarnación, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo”, escribió Olivia Peralta.

“Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo”, agregó.

García era originaria del estado de Guerrero, lugar que representó en el concurso Señorita México 1967.

Fue la segunda actriz en interpretar a personaje de Gloria, la primera fue Maribel Fernández “La pelangocha”; sin embargo, es a la que el público más recuerda, ¡a pesar de que salió en sólo tres capítulos!

En la serie, Gloria y Paty se mudan a la vecindad, y cautivan con su belleza a los hombres y niños que ahí viven, lo que despierta los celos de todas las mujeres.

Información de La Vanguardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.