Muere una niña menonita de 8 años por intoxicación, en Rubio

Se estaba duchando con su hermanita de 4 años al interior de un baño con boiler de paso

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 18:45 horas de ayer se recibió una llamada telefónica en la Comandancia de Álvaro Obregón donde reportaron a una menor de edad sin vida por intoxicación en el kilómetro 22 de la carretera Cuauhtémoc – Álvaro Obregón.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo femenino de 29 años de edad quien indicó que por la tarde sus dos hijas menores hijas de 4 y 8 años de edad se metieron a darse una ducha dentro de una tina y al entrar al baño a buscarlas se percató que se encontraban inconscientes.

Señaló que en el interior del baño tiene un boiler de paso instalado con el tubo hacia el interior del mismo sin tener la ventilación adecuada y además la única ventana que tiene esta sellada con un bloque de unicel.

Mencionó que las llevó a la sala y solicitó ayuda a la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos y revisar las condiciones de las menores se percatan que la de 8 años de edad ya no presentaba signos vitales,  mientras que la de 4 años de edad fue trasladada de urgencia en  compañía de su padre a un nosocomio de la ciudad para su atención médica

Se dió aviso al personal de servicios periciales, del Semefo quienes se hicieron cargo de la escena.

Por su parte, la Fiscalía de la Zona Occidente precisó que la madre de las niñas es de la comunidad menonita, de nombre Eva T. B., quien explicó que al asomarse al sanitario encontró desvanecidas en la bañera.

Deja un comentario