EU.- Una mujer acusada de matar a su hija a puñaladas les dijo a los investigadores que asesinó a la niña de 11 años para que no tuviera relaciones sexuales, informaron las autoridades en Florida.

Rosa Alcides Rivera, de 28 años, llegó a un hospital en Orlando pidiendo ayuda para su hija la mañana del domingo, pero la niña ya estaba muerta a causa de varias heridas con cuchillo, dijeron investigadores. Rivera después amenazó a los empleados del hospital con un cuchillo antes de ser arrestada,

«Mató a su hija para “evitar que tuviera sexo” con hombres, dijo a los investigadores. Está acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Aleyda Rivera.

La madre dijo a los empleados de emergencia que “mi bebé se fue”, reportó el diario Oralndo Sentinel. La niña tenía 15 heridas de cuchillo en la espalda y una herida en el brazo derecho por intentar defenderse. Los investigadores del condado Orange dijeron que el incidente comenzó el domingo cuando la madre llevó a su hija a la casa de un hombre y lo acusó de tener relaciones sexuales con la menor.

Los testigos dijeron que la niña negó haber tenido relaciones sexuales con alguien.

Información de Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *