Elliot Blair, abogado estadounidense, falleció en una zona turística de Baja California y aunque la fiscalía señaló que se trató de un accidente, la familia aseguró que se trató de un «brutal asesinato». 

Elliot Blair se encontraba vacacionando en Baja California, México en días pasados cuando falleció. Ante esto, su familia señaló que hubo un asesinato. 

Esto lo dijeron luego de que la Fiscalía General del Estado de Baja California mencionó que la causa del fallecimiento fue un golpe en la cabeza tras sufrir un accidente. 

El hecho sucedió el pasado sábado 14 de enero, cuando el sujeto perdió la vida tras caer de un tercer piso en el hotel Las Rocas Resort Spa, ubicado en Rosarito, Baja California. 

El fiscal del estado, por su parte, aseguró que por lo pronto se trata de un desafortunado accidente, aunque están trabajando en las investigaciones correspondientes. 

«La causa del fallecimiento se produjo por un traumatismo craneoencefálico. (…) Se trata de un desafortunado accidente, por ahora, en tanto no se actualice con datos nuevo que se puedan descubrir. Considerando la versión de testigos que refieren que el occiso se encontraba celebrando su aniversario de bodas en este turístico hotel, ingiriendo algunas bebidas alcohólicas con su acompañante”, destacó Ricardo Iván Carpio Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *