ÚLTIMAS NOTICIAS

No adelanto nada pero caída de helicóptero no fue normal: Transporte

Carlos Morán Moguel, subsecretario de Transporte, informó que aunque no puede adelantar conclusiones, reveló que la caída del helicóptero en Puebla no fue normal.

En rueda de prensa para brindar informe sobre el helicopterazo del 24 de diciembre del 2018 donde murieron la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

A cargo de la conferencia estuvieron el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú; y el titular de la subsecretaría de Transporte.

“No adelanto nada, pero no es normal la caída que tuvo la aeronave, casi en vertical e invertida”, fue la declaración de Carlos Morán cuando le preguntaron cuál fue la clave.

“Es un proceso de investigación”, explicó por su parte Jiménez Espriú, al pedir paciencia, pues el dictamen puede tardar meses.

“No se ha planteado ninguna hipótesis para no especular”.

Además el helicóptero hizo contacto con la Torre de Control al despegar pero perdió la posición, la comunicación se cortó, desde la torre intentaron nuevamente contactarse en 9 ocasiones durante 10 minutos, hasta que conocieron la tragedia, aseguró Jiménez Espriú

Información de tiempo.com.mx

Deja un comentario