El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que ya se terminó de “limpiar” la Comisión Nacional del Agua y descartó que los agricultores del estado estén “castigados” tras el conflicto por el vital líquido; “estamos para servirles”.

Al ser cuestionado sobre los retrasos para la renovación de permisos, López Obrador explicó que ya se logró limpiar la Comisión Nacional del Agua y se nombró como director General a Germán Martínez, con quien se entenderán muy bien.

“Les digo a los productores agricultores, los que están en distritos de riesgo que ya se terminó de limpiar la CONAGUA que, estaba como toda las instituciones, plagada de corrupción y que el director Germán Martínez es un hombre honesto y que se van a poder entender muy bien con él porque es un hombre recto y honesto”, expuso.

Descartó que estén “castigados” los productores de Chihuahua.

“Es muy importante que no se queden con la idea de que estamos en contra de la agricultores porque hicieron el movimiento para que no se entregara el agua a EU y ya los tenemos castigados”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *