Ante los hechos ocurridos durante la noche entre dos empleados del IMSS en Nuevo Casas Grandes, la institución emitió un comunicado al respecto.

Tras la viralización de una imagen en la que se puede observar una oficina llena de sangre a consecuencia de la pelea entre un ginecólogo y un radiólogo, el IMSS emitió su postura frente a los hechos.

Señalaron que no permitirán que se repitan conductas similares a la riña entre los empleados de la institución y que procederán en contra de quien resulte responsable.

El comunicado es el siguiente:

Con relación a los hechos registrados la noche de este jueves 28 de julio en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 22, en Nuevo Casas Grandes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua informa:

•No se permitirán este tipo de conductas, por lo que se iniciará la investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.

•Desde la noche de los hechos, esta Representación instruyó, a través de las instancias competentes, que se levantarán las actas respectivas para actuar en consecuencia.

En redes sociales trascendió que un médico ginecólogo adscrito al organismo de salud peleó con su colega radiólogo e incluso intentó privarlo de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *