Cdmx.- El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, apuntó que no tiene «que estar convencido» de la convocatoria de cuatro de sus jugadores a la Selección Mexicana comandada por Gerado Martino y a la Sub-20, sino que únicamente tiene que «liberar a los jugadores».

“Me gusta que estén convocados jugadores nuestros y me gusta la relación que tengo con ‘Tata’ que es directa, clara y frontal”, expresó al respecto y añadió que su deseo es que se cumplan los acuerdos que hay entre clubes y federación para que no implique un mayor desgaste de los futbolistas.

Para el combinado que dirige Gerardo Martino, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado fueron los solicitados, mientras que a la Sub-20 irán Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez.

“Roberto (Alvarado) es alguien que me gusta mucho, que sabe estar, un gran profesional, ha adquirido hábitos muy buenos, que ha tenido mucha madurez y vamos a tener en una semana larga, que no es fecha FIFA, y no vas a tener a esos dos ni a Misael (Domínguez) ni a Alexis (Gutiérrez) y vamos a ver cómo acomodamos al grupo, pero así es el trato y lo acordé con una persona que tiene palabra”, sostuvo.

Los seleccionados del Cruz Azul se reportarán el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento y será hasta el miércoles por la tarde cuando rompan concentración, de tal modo que entrenarán con el club solo jueves y viernes para que el sábado 16 de febrero se midan a Santos Laguna en el Estadio Azteca en la jornada siete del Clausura 2019.

Información de ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *