“Nos vemos pronto PumasBoyz”, firmó Dani Alves contrato con Pumas

El defensa brasileño, Dani Alves, firmó un contrato con la UNAM, con el propósito de pertenecer al equipo de fútbol mexicano Pumas. El contrato será por un año y con opción a quedarse por otro más.

Dani Alves firmó un contrato con el presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, en el que pactan que el jugador brasileño jugará por un año y con opción a quedarse otro más con el equipo de la UNAM.

En sus redes sociales, el equipo dio a conocer que estaba muy emocionado por tener en su equipo al exjugador del Barcelona. El presidente de los Pumas le dio la playera oficial del equipo y transmitieron en vivo cuando ambos firmaron.

Además, el jugador puso en sus redes sociales que está emocionado y que espera ver pronto a los seguidores de los Pumas. Además afirmó que con su llegada México no volverá a ser lo mismo.

“Nos vemos pronto PumasBoyz. Con la ilusión de un niño de 15 años que sale de su casa a luchar por escribir un lindo capítulo en su historia. México nunca más será lo mismo», escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

leave a reply