Obrero muere aplastado al caerle barda encima

Chihuahua.- La tarde de este martes un obrero perdió la vida y uno más resultó con heridas de consideración luego de que una barda les cayó encima en una construcción que se realizaba en una plaza denominada Boreal.

El accidente se presentó cerca de las 12:30 de la tarde en el cruce de las calles Monte Verde y Hacienda Bonita, donde una barda de aproximadamente 100 metros de largo cayó sobre varios trabajadores, perdiendo uno de ellos la vida y otro más resultando con golpes y heridas de consideración.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona que falleció, sin embargo, al ver que no tenía signos vitales, solamente atendieron al otro trabajador que resultó herido, el cual fue trasladado de urgencia a un hospital.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Cuerpo de Bomberos se encargaron de acordonar la zona y de inspeccionar la obra, esto para evitar otro accidente.

El hoy occiso fue identificado como Axel Adrián Mendoza Vaca, de 23 años, mientras que la persona que resultó con heridas de consideración responde al nombre de Gabriel.

Información de laopcion.com.mx

Deja un comentario