Obtiene UACH  Campeonato Nacional en Hockey Inline

Por segunda ocasión consecutiva el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Chihuahua, “Marea púrpura” obtuvo el Campeonato Nacional de Hockey Inline de la copa FEMEPAR 2022, iniciando la temporada 2022 de campeonatos nacionales de la Federación Mexicana de Patines con Ruedas.

Hoy por hoy, los máximos exponentes del deporte nacional obtuvieron grandes victorias y dejaron en el camino a los dos equipos del Instituto Politécnico Nacional eternos rivales deportivos.

El equipo de la UACH se enfrentó al representativo de San Luis Potosí, obteniendo la victoria 4 sobre 3, al jugar contra Jalisco la Universidad le otorgó la apabullante derrota de 6 goles a 1, mientras que al estado de Puebla sucedió lo mismo al derrotarlos 7 a 0, para finalmente jugar la final contra el Instituto Politécnico Nacional a quien se le venció 4 a 3.

Con un increíble manejo del puck por los jugadores de la UACH, liderados por Luis Felipe Zuverza y David Sánchez Navarro, se logró obtener el Campeonato  Copa FEMEPAR realizado en Naucalpan, estado de México.

Cabe destacar la actuación de los jugadores Eric Torres, Jorge Pérez, Emilio Payán, Víctor Villegas, Jesús Rubén Sánchez Javier Macías, quienes dirigidos de manera asertiva lograron derrotar a todos los equipos oponentes.

Deja un comentario