Hasta esta redacción llegó la denuncia de un ciudadano que olvidó su cachucha en el restaurante “El Pollo Loco” el pasado sábado 13 de abril.

Se trata de una gorra color negro, misma que al regresar el dueño por ella ya no se encontraba en el lugar.

Al revisar las cámaras de seguridad del local, se percataron de que una pareja que tomó el mismo lugar en el que estuvo antes la había tomado, por lo que solicitan a quien corresponda la devuelva al lugar.

El ciudadano en su denuncia indicó “Desafortunadamente, cuando regresé al restaurante para buscarla, ya no la encontré. Pregunté a los comensales de la mesa de al lado “la pareja del video” pero negaron que la habían visto. Sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad del restaurante pudimos observar que la cachucha fue tomada por ellos, en el video se aprecia claramente cómo la pareja toma la cachucha y la guarda en el interior de la chamarra del hombre.”

Agregó que la cachucha tiene un valor sentimental muy importante por lo que solicitaron a través de este medio hacer llegar la notificación. “Les pido por favor que devuelvan la cachucha, ya que tiene un valor sentimental muy importante para mí”.

“Estoy seguro de que ustedes no aprobarían este tipo de comportamiento”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *