Parral, Chih.- Otros dos suicidios se registraron en la zona sur, entre ellos el de un menor de apenas 16 años de edad y una madre de familia en Valle de Zaragoza, ambos se encontraban en estado de ebriedad cuando se quitaron la vida.

El segundo caso registrado, luego del suicido de un hombre de 35 años  fue en El Aguaje seccional de Rocheach,  se trató de un menor con las iniciales L.C.P de 16 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Baboreachi en Guachochi.

Presentó un surco equimotico completo en el  cuello. Manifestó el C. Modesto Cruz Cruz que andaba con su hijo el pasado sábado en el monte trabajando y el menor de manera repentina se fue a la casa, pero cuando llegó no lo encontró ya que se había ido a tomar tesguino.

Fue hasta el pasado lunes cuando lo encontró rumbo a la carretera  sin signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes. Se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a la funeraria Shalom para la necrocirugia de ley.

Posteriormente elementos de Fiscalía atendieron el reporte  por parte de Seguridad Pública de Valle de Zaragoza de persona Fallecida en Calle Solidaridad s/n Colonia Panteón.

Al llegar localizaron a María Guadalupe V. L. de 31 años de edad quien presentó un surco equimotico múltiple a la altura de cuello y cortes ligeros en la muñeca izquierda.

Manifiestó Isidro Serrano Delgado de 48 años de edad, que cuando llegó de trabajar vio que su esposa se encontraba borracha y  se acostó en su cama por un momento, pero tiempo después se levantó y salió de la casa para vomitar.

El marido momentos después decidió ir con su hijo el menor de iniciales J.E.V.L de 4 años de edad al Oxxo a comprar cigarros y unas sopas Maruchn y al regresar,  vio que afuera de su casa junto al boiler se encontraba su esposa colgada completamente de una viga con un cable blanco, por lo que de inmediato la descolgó y le brindó primeros auxilios y pidió ayuda a las autoridades llegando a su domicilio personal del centro de salud los cuales al checar a su esposa le informaron  que ya no contaba  con signos vitales.

Se hizo  cargo de la escena personal de Servicios Periciales y el cuerpo es trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necrocirugía correspondiente.

Cabe destacar que en las últimas 24 horas se han registrado ya tres suicidios en la región sur del estado, sumando a estos dos el de un hombre de 35 años en Balleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *