ÚLTIMAS NOTICIAS

Participan cuatro chihuahuenses en campeonato mundial Aguas Abiertas

SCuatro chihuahuenses participaron en su primer campeonato mundial de Aguas Abiertas Subacuáticas, que tuvo lugar en Santa Marta, Colombia

Los deportistas chihuahuenses participaron en el certamen internacional que inició el 23 de septiembre y concluyó el 27 del mismo mes. Participaron un total de 16 delegaciones procedentes de Alemania, Argentina, Ecuador, Egipto, Francia, entre otros países.

La presidente de la asociación de Actividades Subacuáticas del Estado de Chihuahua, Patricia Paredes expresó que los resultados fueron favorables al ser la primera vez que los chihuahuenses compiten en esta modalidad.

Entre los participantes provenientes del estado fueron Hannia Flores, con doble participación en la modalidad de bialetas, con un sexto lugar en los tres primeros kilómetros con un tiempo de 46:33:51, mientras que en la prueba de un kilómetro concluyó en séptima posición con tiempo de 13:14.24.

Edgar Nieto, quien participó en un kilómetro de bialeta juvenil y concluyó en la posición número nueve con un tiempo de 14:04.12.

En la categoría de Seniors bialetas, participó Patricia Paredes, que concluyó en la posición once de la prueba de los tres kilómetros con tiempo de 14:43.19.

Y por último, Oswaldo Sánchez, que participó en la prueba de un kilómetro con bialetas en la categoría de Seniors, concluyó en la posición catorce con un tiempo de 16:58.70

Deja un comentario